Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal: $0

¿CÓMO COMPRAR EN OUTSIDERS?

Comprar en Outsiders es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

  1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
  2. Ahora si, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
  3. Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
  4. Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o tipo de zapato también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
  5. En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, color y marca entre otros.
  6. Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  7. Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
  8. Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  9. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
  10. Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
  11. Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cómo usar los cupones de beneficios?

Cupón de descuento
Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo “Cupón de Descuento” que se encuentra en el punto “Orden de confirmación”. Ingresa el código y cliquea la opción “Usar Cupón”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

• Promociones
Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código que aplica a la promoción en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.

• Giftcard
Luego de tener seleccionado el producto, debes ingresar el código entregado en tu giftcard en “Agregar código” y el sistema lo descontará automáticamente.


Cupón de crédito por cambio de producto

Luego de ingresar a tu sesión de usuario, seleccionar un nuevo producto, debes seleccionar “Finalizar Compra” y luego deberás escribir el código del cupón crédito en “Cupón”, seleccionar “agregar código” y el sistema reconocerá automáticamente el cambio.

IMPORTANTE

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

¿ES SEGURO COMPRAR POR OUTSIDERS?

SITIO SEGURO

Comprar en Outsiders es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.


MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en Outsiders y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Outsiders y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Además, todos nuestros pagos son realizados a través del sistema Webpay de la empresa Transbank, la misma encargada del manejo de los cajeros automáticos disponibles a lo largo de Chile, de los sistemas de pago en otros servicios locales como restaurantes, centros comerciales o bombas de bencina y de las Cajas Vecinas de Banco Estado. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet.


¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Outsiders NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.


EMAIL DE OFERTAS Y SERVICIOS

El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Outsiders contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

CONDICIONES DE ENVÍO

  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
  • Los despachos se realizan a las 18:00, por lo tanto solo se enviarán las compras realizadas hasta las 17:30 hrs.
  • Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 10:30 a 20:30 horas.
  • No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!
  • Para conocer los plazos y costos de envíos puedes revisar nuestro apartado Resumen Sobre Envíos

ESTADO DE TU PEDIDO

Ingresa a tu sesión en “Mi cuenta” y buscar todas tus compras realizadas en “Mis Pedidos” Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.


¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:

  1. Accedé a “Mi Cuenta”, con tu usuario y contraseña.
  2. Luego, ingresá a la opción “Mis Pedidos”, desde el menú que se encuentra a la izquierda.
  3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es “Seguimiento”, y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Clientemediante nuestro email hola@outsiders.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.

  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
  • En el caso de bikinis, por motivos de higiene, no puedes hacer cambios.
  • En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • No me quedó la talla
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
  • Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Sábado de 10:30 hrs a 20:30 hrs.

MEDIOS DE PAGO

GARANTÍAS

NEWSLETTER

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER?

  • Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre las novedades del mundo del snowboarding y la vida al aire libre.
  • Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
  • Cupones de descuentos: Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR EL NEWSLETTER?

Hay final de cada pagina hay un formulario, solo deja tu dirección de correo electrónico en el cuadro. ¡Así de fácil!


¿CÓMO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros emails de Outsiders, como la confirmación de pago, confirmación de envío, etc.


¿POR QUÉ NO ESTOY RECIBIENDO EL NEWSLETTER, SI YA ESTOY SUSCRIPTO?

En caso que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega newsletter@news.outsiders.cl en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

SUSCRÍBETE

Suscríbete ahora para recibir exclusivas ofertas en tu correo electrónico.